¡Escríbenos ahora!
La vesícula biliar es un órgano que tiene relación directa con el hígado y el intestino, cuya función es la de almacenar la bilis temporalmente y tenerla lista para mezclarla con los alimentos ingeridos y así empezar el proceso digestivo necesario para la absorción de los nutrientes.
La principal razón para extraer la vesícula es que se producen en su interior cálculos (piedras) debido a una bilis de composición alterada. Esto conlleva a cólicos, inflamación vesicular y obstrucción de los conductos de drenaje de la bilis al intestino.

La colecistectomía se realiza por laparoscopia, sin tener que abrir el abdomen con grandes incisiones, de una forma segura en manos expertas y con mejor evolución que con la técnica convencional abierta. Después de la cirugía, el organismo se habitúa a este cambio sin problema, pues la bilis sale al intestino permanentemente y está lista para la digestión de los alimentos.
Si ya tienes exámenes de laboratorio, envíalos a nuestro equipo de trabajo para determinar si en realidad tu cirugía amerita algún tipo de urgencia.
De ser así, es preciso que actuemos con prontitud y programemos tu cirugía cuanto antes. Esta cirugía la realizamos por laparoscopia, es muy segura y nuestros
pacientes tienen una recuperación cómoda en su hogar. Nosotros nos comprometemos a estar pendientes del proceso de recuperación.
El Dr. Adolfo León Uribe Mesa se encuentra totalmente disponible para responder todas tus dudas. ¡Agenda tu cita!
La transformación de tu salud inicia aquí
Diligencia el formulario de contacto y nos comunicaremos contigo en la brevedad de lo posible