¡Escríbenos ahora!
El Dr. Adolfo León Uribe Mesa proporciona un acompañamiento exclusivo con el procedimiento de diástasis de rectos en Medellín. De este modo, busca mejorar la zona abdominal para que el abultamiento desaparezca, dado que cierra la separación de los músculos abdominales.
Este problema se evidencia comúnmente en mujeres después del embarazo o en las personas por cuestiones de edad. Nuestro equipo de profesionales ofrece un plan de tratamiento que cumple con tus expectativas para así, aportar mayor seguridad y confianza a nuestros pacientes. Comunícate con nosotros y vive una experiencia recuperadora con nuestro seguimiento profesional.
Disponemos de herramientas profesionales para alcanzar resultados excepcionales.
La experiencia del Dr. Adolfo Uribe es certificada, lo que respalda su compromiso con los pacientes.
Gracias a las técnicas novedosas que emplea el Dr. Adolfo León Uribe Mesa, muchos de sus pacientes han logrado aumentar su calidad de vida. No esperes más y cuida tu salud y bienestar con expertos. ¡Contáctanos!
Para darte cuenta si tienes diástasis de rectos es indispensable que observes el centro de abdomen, si cuando te ríes o realizas movimientos se evidencia mucho más el abultamiento probablemente puedas tener esta condición. ¿Quieres tener un diagnóstico más acertado? Comunícate con nosotros.
No es recomendable consumir alimentos como repollo, brócoli o legumbres. Además, es esencial que evites alimentos sumamente grasosos dado que puede generar inflamación y gases. ¡Contáctanos!
No es muy difícil perder peso con diástasis de rectos, pues con una buena alimentación y realizando ejercicio controlado que no requiera de mucha fuerza en el abdomen puedes lograr grandes cambios. ¡Agenda tu cita!
Los cuidados generales son utilizar faja abdominal, evitar esfuerzos en la zona del abdomen y mantener una dieta balanceada. No esperes más y solicita tu cita de valoración ahora.
La transformación de tu salud inicia aquí
Diligencia el formulario de contacto y nos comunicaremos contigo en la brevedad de lo posible